Quiénes Somos

Autoescuela San Martín



Es un centro homologado y autorizado por la Comunidad de Madrid para impartir cursos de formación CAP en San Martín de Valdeiglesias. También ofrecemos servicios complementarios a nuestros clientes como intermediación de seguros y de gestoría.

Invierte en educación y calidad de aprendizaje, contamos con años de experiencia que nos respaldan y certifican como los mejores en nuestro sector. Tenemos el mejor ambiente, los profesores más dedicados, respetuosos y pacientes, los coches más modernos y la mejor atención para que disfrutes al experiencia de prepararte para conducir en todas las vías, terrenos y climas que quieres y tengas la libertad que tanto deseas.

Historia



En Septiembre de 1980 abría sus puertas una humilde autoescuela en San Martín de Valdeiglesias. En este tiempo y gracias a vosotros, que confiasteis en ella, ella que nunca os ha defraudado, se ha hecho grande, la más grande de la comarca en número de alumnos, en resultados, en amplitud y comodidad de sus instalaciones, en diversidad de sus empleados y en titulaciones y autorizaciones administrativas, siendo los mejores compañeros en el camino hacia tu objetivo, OBTENER TU CARNET DE CONDUCIR.

Desde ese día de 1980 hemos dado más de 10.000 carnets de conducir y hemos gestionado miles de asuntos que nos habéis confiado. Nadie ha alcanzado estas cifras en nuestra comarca. En Autoescuela San Martín nos sentimos ganadores porque nuestros alumnos confían en nosotros.


35Años

Experiencia

Nuestro equipo