Permiso de Moto A1

Permiso de Moto A1

¿Qué te permite este carnet?

Con este permiso podrás conducir motocicletas de una cilindrada máxima de 125cm3, una potencia máxima 11kw y una relación potencia peso de 0,1 kw/kg. Triciclos de motor, cuya potencia máxima no exceda de 15kW y vehículos para personas de movilidad reducida.

¿Cómo es el examen de este permiso?

Se realizan 3 pruebas para el A1, especifico, maniobras y circulación. Si es el primer permiso que se va a obtener también habría que hacer la prueba teórica común.

La parte práctica consiste en realizar maniobras dentro del circuito propio de la DGT y la circulación en la situación de tráfico real, donde el examinador evaluará las aptitudes sobre la moto, ciclomotor o vehículo que comprenda.

Preguntas frecuentes

1Ya tengo el permiso de conducir B, ¿tengo que examinarme del teórico común?
Para obtener el permiso A1, las pruebas las podrán realizar personas de 16 años en adelante. Si tienes 3 años de antiguedad con el permiso B, podrás conducir motocicletas por territorio nacional. Si ya posees el carnet de coche, estás exento de realizar el examen teórico común.
2¿Cuánto valen las clases para este permiso?
Nuestros precios son los más accesibles, contamos con profesores respetuosos y cercanos, que te ayudarán a alcanzar el objetivo de obtener tu permiso de conducir por un precio que no creerás.
3¿Qué documentación necesito acreditar?
Tendrás que presentar una fotografía tipo carnet, una fotocopia impresa de tu DNI y el certificado médico.
4¿Cuánto tiempo de Vigencia tiene este Permiso?
La validez del permiso es de 10 años, mientras el titular no cumpla los 65 años y después de esa edad, tiene una vigencia de 5 años.

Conduce tu primera motocicleta.
Permiso de Moto A1


Solicitar información