Permiso de Moto A

Permiso de Moto A

¿Qué te permite este carnet?

Podrás conducir todos los vehículos que autorizan a conducir los permisos AM, A1 y A2. Motocicletas con o sin sidecar. Triciclos de motor cuya potencia máxima sa de 15 Kw. .

¿Cómo es el examen de este permiso?

No hay que realizar ningún examen. Solo debes presentarte a un curso de 9 horas presenciales en la autoescuela. El curso se divide de la siguiente manera: 4 horas de formación teórica, 3 horas de formación en circuito cerrado y 2 horas de circulación. El curso se realiza al menos en dos días.

Preguntas frecuentes

1¿Qué necesito para este carnet?
Necesitas tener el permiso de la clase A2 con dos años de antigüedad y 20 años de edad en adelante. Para triciclos de motor de más de 15 kW (20,4caballos) es necesario tener 21 años de edad cumplidos.
2¿Si suspendes el Teórico o el Práctico qué plazo tendrás para examinarte?

El plazo sería de 6 meses para poder presentarte al examen que hayas suspendido. Tendrás 2 convocatorias, si pasas en la primera oportunidad el teórico, tienes dos oportunidades para el práctico. Si suspendes 2 veces el teórico o el práctico deberás pagar la tramitación y las tasas de nuevo.

3¿Cuánto valen las clases para este permiso?
Nuestros precios son los más accesibles, contamos con profesores respetuosos y cercanos, que te ayudarán a alcanzar el objetivo de obtener tu permiso de conducir por un precio que no creerás.
4¿Qué necesito para este carnet?
Tendrás que presentar una fotografía tipo carnet, una fotocopia impresa de tu DNI y el certificado médico.
5¿Cuánto tiempo de Vigencia tiene este Permiso?
La vigencia del permiso clase A esde 10 años mientras su titular no cumpla los 65 años y de 5 años a partir de esa edad.

Domina todas las motos y carreteras.
Permiso de Moto A


Solicitar información